miércoles, 2 de mayo de 2012

-cuanto esteres...-

Bueno criaturitas mias sigo con mi estres de siempre y yo ya creo que cada dia me vuelvo mas loca que el anterior pero bueno...
Me estoy volviendo una gamer sin darme cuenta por si os interesa asi que es posible que suba cosas sobre videojuegos un dia de estos xD
Si a vosotros os gustan los gameplays y esas cosas os recomiendo a:
-ElRubiusOMG
-EDDisplay
-TownGamePlay
-Maximus3Blog
Bueno a muchos mas pero estos son los que me vienen ahora a la cabeza xD
Tambien me estoy aficionando a los Crepy-pastas, si esas leyendas hurbanas de internet como Smiledog.jpg y todas esas. Hay un tio en YouTube que las cuenta bastanete bien (aunque a veces asusta mas él que la historia en si) se llama Dross y es la hostia enserio.
Bueno ya no se que mas contaros jajaja hasta la proxima bestiecillas mias :)
~Noa XoXo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario